6/24/2007

Daft Punk con Video Bknes

Publicado por Jachy en 10:49

Bueno si .... estube viendo unos video de Daft punk ... aunque a decir verdad estos videos los habia visto cuando era mas chica con mis hermanas .. y la camila me hablo y me hizo acordarme de la existencia de estos videos... y weno la klaha me iso una oferta pero es secreta ... la cosa es que tengo un programa para bajar los videos del Youtube y eso me hace super feliz ... y weno ... sobre los videos del youtube... estoi bajando El anime de daft punk osea no es anime sino es como una pelicula muy wena =) y si la vez quedas metio como yo ... pero lo mio es de antes .... weno ... la historia trata de 4 jovenes de otro planeta que tocan wena musica y un desgraciado se los erapta para tener el disco nº 5555 ... al enterarse el washon que raptaron a su mina fue en busca de ella =D ... jajaja weno lo demas veanlo por que no se los contare ... por que quita la emocion xD...
este es otro washon ... aunque el es del grupo ^_^ y weno ... es rubio y azul pero como los raptaron tubieron que hacerlos pasar por humanos xD

0 comentarios on "Daft Punk con Video Bknes"

 

Jachy~Rulz Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez