6/08/2007

El Topo Lo Tiene Grande

Publicado por Jachy en 17:39
Bueno en verdad no se si lo tiene grande pero ... le dije a topo que lo publicaria en mi blog no visitado por nadie jojojojojo weno a que va este comentario bueno a que .... estabamos en la '' super entretenida clases de lenguaje con la profe ines'' ... mientras que yo y mi super compañera karen fuimos atacadas por un negro sin identidad llamado ''Ele'' nos dijo ... digamos me dijo a mi ... Jachy!!! el topo tiene el pie grande ... en eso yo recorde ... mientras guarde silencio que mi tata me dijo que los hombre que tienen el pie grande es por que tienen su ''8==D'' xD.... colosal y weno ... como siempre me burle pesadamente del topo xD... cuasando que el se fuera indignado a su puesto y mas rojo que un tomate ... mientras que topo indignadamente por pasar una muy pero muy super verguensa ... se fue a su puesto a guardas sus cosas por que ya iban a tocar para que nos largaramos a nuetras casa ... yo fui molestamente a abrasarlo para decirle '' TOPO LA TENI GRANDE''
jajajja y es asi como termino mi puto dia escolar
molestando a topo xD
jajaj cmo todo los dias
ia pico ò_ó

2 comentarios on "El Topo Lo Tiene Grande"

Tamao_Black on 8 de junio de 2007, 17:52 dijo...

Jejejeje wena...xD
pobre topo...topo te tiene ganas...voi a publicar tu blog..para que todos lo lean xD

Jachy on 8 de junio de 2007, 17:58 dijo...

jajajajaj xD....

 

Jachy~Rulz Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez