6/09/2007

Limpieza en casa Vendida xD

Publicado por Jachy en 15:50
Bueno otro de estos dias turbios en donde despierto por mi maldito despertador que no me deja ni dormir la wea, y luego a las 8 de la mañana suena un malditro taladro de la construccion ò_ó ....y weno dinalmente a las 9 : 30 para ser exacta xD llama mi papá por celular para decirme ... ''Lebantate Javi'' y weno io toda pajera le dije '' ya pero calmao'' xD.... no sabia que decir ... pero weno .. salte de mi cama a la velosidad de un rayo muerto y me derigi al baño que esta al lado de mi cama xD... y weno ise lo que tenia que hacer en el y luego ...me besti y me dirigi a el comedor para tomar mi super y llenador Desayuno que consistia en 3 galletas 1 lonja de mortadela y 1 lonja de queso xD... aparte de mi tesito de hierbas =) que es muy rico y a la karen le gusta xD.... jajajaj weno ... ñuego de hacer todas esas cosas ... llegaron mis otrs hermanas y hermanos y weno pasolo que tenia que pasar y nos subimos al auto ... y nos fuimos a la ex casa de la Lela la cual teniamosque barrer, pintar , aspirar y un monton de cosas mas .... y weno ... mi papá me pidio ayuda para pintar los borde de la casa ...y weno pinte 3 piesas y me aburri ... luego la antisocial de la feña me paso a la monse que weo too el dia xD... de un lado a otro y se sako 3 vecez la cresta y me llegaron muchos retos de parte de la Tia xD.... luego el fer prendio elfuego para el asado y no le prendia nunca asi que tube que ir a ayudarlo... despues de 2 intentos la wea prendio haciendo que el carbon tirara chispitas quemando al fer en su pecho y ami en los brasos xD...... luego de esperar que se hiciera la carne ... que mi papá ìntara el baño y que io diera muchas vueltas con la monse ... el fer nos llama a comer asado y la tia me manda a buscar a la feña que estaba en una banca tomando sol como abuela xD y weno pusieron una alfombra en el living porque no habia mesa .. y comimos como gitanos mientras que la monse pisaba la comida de todos xD depues de terminar de comer ... reposamos y volvimos a nuestras pegas ... terminando como a las 18:00 de la tarde luego subieron algunas cosas al auto y el mati , la feña y io nos fuimo caminando a la casa de nosotros y weno llegamos y el porton staba cerrado ... la feña trato de saltarlo pero no pudo xDDDD y luego llegola sra graciela y lo abrio y nos comenso a hablar de unas cosas que no le entendi xD por que io no le entiendo a los adultos xD.... cmo charli Bround xD... ajajaja luego nos paramos en l puerta ... por que estaba todo cerrado y no teniamos llabes ...y un niño nos hablo de algo y no le entendi xD.... por que soi adulto y no le entiendo a los niños xD.... jajaja y weno io le dije al niño... '' Abisale a tus padres que somos ladrones '' y me rei por un rato ... luego llego mi papá y nos abrio lapuerta ... y ayude en bajar las cosas y en otras cosas mas ... y luegotermine y le pedi el pc a mi tia y weno eso fue mi dia xDDD

0 comentarios on "Limpieza en casa Vendida xD"

 

Jachy~Rulz Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez