5/26/2007

Ayudando a Klaha

Publicado por Jachy en 15:29



weno ya que Klaha solicito de mi Help xD para buscar un logo o una cosa de gazette ... estoi aqui buscando cosas mientras que en buscaa de algo encuentro otra cosa xD, buscado el simbolo ese ... encontre una galeria muy linda con mcuhas imagenes que alomejor podria ocupara para hacer wallpapers xD o avatar quien sabe que ... ñuego puse The Gazette y encontre algo en el wikipedia ...pero estaba todo en japones asi que estaba muy clarito lo que entendia .... luego llegue a la pagina oficial y en eso estoi ahora mirando aver sie encuentro algo en la pagina oficial ... si no logo encontrar nada ... matare al que diseña la ropa de gazette... Bueno hasta el momento eh encontrado muchas cosas muy lindas xD... onda ... accesorio =O ... poleras donde dice ''GAZEROCK iS NOT DEAT''


= ta linda la polera ... xDDDD.... uiii si tmb encontre unos dibujo que me gustaron ... onda xD dibujo wena onda bien dibujado xD....... y weno ahora me puse a buscar en el DeaviatArt aver si encuentro algo xD... ya que el Da lo tiene todo .. respecto a Imagen :) .. weno creo que mi busqueda llego hasta aqui.. por que me van a kitar el pc ... weno klaha espero que te haya servido lo que te mande ...


atte jachy xDDD

0 comentarios on "Ayudando a Klaha"

 

Jachy~Rulz Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez