5/26/2007

Cumpleaños Mati

Publicado por Jachy en 12:42



Bueno Hoy es el cumpleaños


del Mati asi que ... que podemos decir ...


aprte que aier cuando llegue lo vi con la


cara rallada xD como naruto


y me dio mucha risa .... jajajaja




jojojo Bueno mi papá acaba de llegar, por que


fue a buscar pan para los canapes y bebida


y muchas cosas de cumpleaños ... mientra que io me


kgo defrio aqui en el pc habland con la Tamao y el Topo xDDD...






ui me acabo de enterar que mi perro se escapo


jnto a mi hermana mayor.. no eso es mentira


lo queria decir...




Bueno estoi un poco aburrida ... noquero ver death note


por que debe de estar muy aburrido por que ia no hay a un ser


lindo que admirar aparte de ese Tal Kira pero es muy aweonao ¬¬


ui siii todas babean por kirita mamon aunque en la live action


murio muy bkn :D xDDDDD




bueno no se que ams decir aparte de




Feliz cumple mati que la pases bn bn


con tus amigOSSS como el nachooo xDDDDD




Bueno justo en este momento comienzo a odiar a Topo por poner un ava de MI L!!!!!!

0 comentarios on "Cumpleaños Mati"

 

Jachy~Rulz Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez