5/26/2007

un Dattebayo Muy grande

Publicado por Jachy en 14:36


Si un Dattebayo Muy grande por que no tengo nada importante que hacer aparte de cagarme la vista y cagarme de frio .... mientras que abajo osea en el living estan todos los amigos del mati jugando gameCube y mi hermana mayor metida entre todos los mini niños xD.. maldita Qlia porfia pero pico es lo que ai ... mientras que el perro qliao le ladra a las invitados mi tia le grita '' callate You'' xDDD... la feña Qlia en su pieza dibujando y escuchando musica con su piesa calentita la maraca xD... joojojoj me duelen los ojos aparte que tengo todo el pelo en la cara quiero comer torta es lo unico weno de los Fumpleaño xD... porque este cumple esta porainuma xDD... aunque admito que el mio fue mas malooooo xD.... lo unico weno fue la comida ... aparte de los regalo xDDDD.... DATTEBAYOOOO que estoi aburrida T_T.






Estaria mejor si mi papá me dejara estar acostada ¬¬ viejo qliao tmb T_T... uchas ... ia estan hablando las viejas qlias de los certamenes T_T recien salimos de la primera semana de certamenes y ahora vienen mas ... aunque el viernes se terminan T_T gracias a mitio julepe xDDD ... cabros chicos Qliaooo tan comiendo empanadas de queso ... pero apuesto que a la camila no le dan por que ella es fea y lo chupa xD..... puta la cancion qlia se paro ...... jojoj gracias a mi tia cejismundo que encontre la canion Locomotion ... milagroo me dieron empanada....



uchas DATTEBAYOOOOO no se que mas escribit


atte Jachy






0 comentarios on "un Dattebayo Muy grande"

 

Jachy~Rulz Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez